
¡Remodela tu hogar combinando texturas y colores!
Realizar un cambio en la sala o habitación contando con lo que ya tenemos puede marcar la diferencia. Ya que pasamos mucho tiempo en casa, no existen excusas para redecorar o pintar algún espacio de nuestro hogar.
De acuerdo con las Reglas de Oro de Kelly Hoppen, diseñadora de interiores y reconocida experta en decoración, te traemos algunas combinaciones que puedes poner en práctica:
- Los colores fríos están recomendados para cálidas zonas costeras. En cambio, en una ciudad no costera lucirían demasiado melancólicos.
- Los colores cálidos crearán la sensación de que la habitación es más calurosa de lo que es en realidad, pueden tener una tonalidad pastel u opaca.
- Los colores vivos como el rojo, naranja, violeta; son inadecuados para el dormitorio. Es preferible utilizarlos en espacios en donde no se pasa mucho tiempo.
- Si utilizas un color predominante en áreas interiores, es importante jugar con las texturas de los cojines, muebles y cuadros para evitar la monotonía.
Recuerda que puedes decorar a tu gusto, usando los tonos y formas de tu preferencia. Lo más importante es que puedas sentir comodidad y tranquilidad con el nuevo estilo que tendrá tu hogar.
Comentarios
Deja un comentario