Ir al contenido
Consejos para cuidar la tapicería de tu carro

Consejos para cuidar la tapicería de tu carro

Con el paso del tiempo la tapicería de nuestro vehículo puede deteriorarse y más si se ignoran los restos de comida, pelos de mascotas que permanecen asentados, etc. En Pyn Pon compartimos contigo algunos consejos para cuidarla y mantenerla como nueva:

 

  1. Limpia el interior del vehículo antes de enfocarte en la tapicería: retira toda la suciedad que se encuentre dentro de la cabina, en el maletero y las alfombras con una aspiradora. 
  2. Al derrarmarse alguna bebida o sustancia procura limpiar lo más rápido posible para evitar manchas que sean difíciles de sacar. Te recomendamos diluir un poco de agua fría sobre la mancha y luego seca con un pañito absorbente.
  3. Para quitar los pelos de tu mascota te aconsejamos humedecer una esponja y pasar por toda la tapicería para que logre retenerlos; además puedes usar un rodillo para quitar la pelusa.
  4. En el caso de que desafortunadamente haya manchas de sangre mezcla una pasta de jabón en polvo y agua fría. Aplica sobre la mancha hasta que se seque. Luego retira el exceso de detergente para evitar que quede otra mancha.
Si tus asientos son de cuero usa un jabón bajo en pH y un pañito húmedo para limpiar, luego seca con otra toalla.
Artículo anterior 5 sencillos consejos para ahuyentar a los mosquitos
Siguiente artículo 6 consejos para cuidar tu lavadora

Deja un comentario

*Campos obligatorios