
Consejos para cuidar la tapicería de tu carro
Con el paso del tiempo la tapicería de nuestro vehículo puede deteriorarse y más si se ignoran los restos de comida, pelos de mascotas que permanecen asentados, etc. En Pyn Pon compartimos contigo algunos consejos para cuidarla y mantenerla como nueva:
- Limpia el interior del vehículo antes de enfocarte en la tapicería: retira toda la suciedad que se encuentre dentro de la cabina, en el maletero y las alfombras con una aspiradora.
- Al derrarmarse alguna bebida o sustancia procura limpiar lo más rápido posible para evitar manchas que sean difíciles de sacar. Te recomendamos diluir un poco de agua fría sobre la mancha y luego seca con un pañito absorbente.
- Para quitar los pelos de tu mascota te aconsejamos humedecer una esponja y pasar por toda la tapicería para que logre retenerlos; además puedes usar un rodillo para quitar la pelusa.
- En el caso de que desafortunadamente haya manchas de sangre mezcla una pasta de jabón en polvo y agua fría. Aplica sobre la mancha hasta que se seque. Luego retira el exceso de detergente para evitar que quede otra mancha.
Deja un comentario