Ir al contenido
¿Cómo instalar una base de televisor?

¿Cómo instalar una base de televisor?

Las bases para televisores son uno de los accesorios más utilizados para ubicar la pantalla donde más te guste y te brindará mayor comodidad para visualizarlo. Te contamos algunos consejos para instalarla de forma rápida y sencilla. Para comenzar, necesitas las siguientes herramientas:

 

  1. Lentes de seguridad.
  2. Guantes.
  3. Taladro.
  4. Pernos.
  5. Chazos.
  6. Lápiz para marcar.
  7. Piezas que vienen con la base del servidor.
  8. Destornillador.
  9. Cinta Métrica.

 

Procede a revisar las condiciones de la pared donde harás la instalación, es importante comprar los tornillos especiales adaptados para cada tipo superficie. No hagas instalaciones en paredes o espacios en mal estado. 

 

Con la ayuda de una cinta métrica mide la altura en la que quieres colocar el equipo y asegúrate de usar la broca adecuada al muro donde vas a realizar la instalación. Posteriormente, ubica el brazo del soporte y marca con un lápiz los orificios que vas a taladrar. Una vez tenga los puntos marcados, taladra los agujeros usando guantes y lentes de seguridad para evitar accidentes. 

 

Ya al tener los orificios listos, introduce las arandelas planas en los pernos largos, coloca el brazo sobre la pared, fijándote que los orificios coincidan con los del muro, después introduce los pernos en cada uno de los taquetes y aprieta las arandelas con la llave adecuada hasta que el brazo de soporte se sostenga.

 

A continuación, puedes fijar con un destornillador los sujetadores con los pernos correspondientes a la parte trasera del televisor. 

 

Con la ayuda de otra persona encaja los sujetadores que instalaste a la parte trasera de la pantalla. Finalmente acomoda la pantalla en la posición deseada y ¡listo!
Artículo anterior 6 consejos para cuidar tu lavadora
Siguiente artículo ¿Cómo evitar filtraciones en tu hogar?

Deja un comentario

*Campos obligatorios