Ir al contenido
¿Cómo cuidar tus sartenes y ollas?

¿Cómo cuidar tus sartenes y ollas?

Existen tareas en casa que no debemos dejar a un lado como cuidar correctamente tus ollas y sartenes de teflón. Para prolongar su vida útil, en Pyn Pon te brindamos cinco consejos para mantenerlos como nuevos:

 

  1. Utiliza los utensilios adecuados: usa una espátula redondeada de madera o plástico para evitar que tus ollas se rayen y se desgaste el teflón.
  2. Regula la temperatura: tus ollas siempre estarán expuestas al calor, no obstante, se recomienda precalentarlas a medio fuego, y luego bajar llama al momento de cocinar.
  3. Crea una rutina: recuerda lavar tus ollas luego de cada uso para evitar que se peguen restos de comida y queden manchas. Procura no utilizar cloro o amoniaco para limpiarlas.
  4. Compra buenas ollas: invertir en una buena marca de ollas te servirá de mucho, aquellas que son de acero inoxidable pueden tener un costo mayor, pero durarán más tiempo.

 

Mantener tu cocina en perfecto estado es cuestión de crear pequeños hábitos que puedas realizar a diario. Recuerda que cumplir con esas tareas marcarán la diferencia. 

Artículo anterior 4 trucos para limpiar las paredes de tu hogar
Siguiente artículo 4 soluciones caseras para limpiar la nevera

Deja un comentario

*Campos obligatorios