
4 trucos para limpiar las paredes de tu hogar
En Pyn Pon compartimos contigo 4 trucos para dejar las paredes de tu hogar relucientes y libres de esas manchas que pueden desmejorar la apariencia de tu decoración:
En primer lugar, debes preparar las paredes limpiando con un pañito o con una aspiradora los restos de polvo. En caso de que haya algún desperfecto, te recomendamos cubrir con pintura esa parte para no desgastarla.
- Pinturas al latex: en un tobo vierte agua tibia con un chorrito de jabón suave multiuso, sumerge una esponja en la mezcla y pasa por toda la pared. Luego pasa otra esponja, pero con agua limpia para terminar de enjuagar.
- Pinturas en aceite: Mezcla un chorrito de vinagre, agua tibia y detergente para platos. Sumerge una esponja y repasa por toda la pared. En caso de que haya manchas de aceite, te sugerimos usar desengrasante para retirarlas.
- Limpiar manchas oscuras: las manchas originadas por la presión del mueble, zapatos u otros objetos contra la pared pueden eliminarse pasando una goma de borrador por el área afectada.
- Retirar manchas de moho: aunque parezca un poco difícil, sí es posible eliminar las manchas de moho ocasionadas por la humedad. Aplica un poco de cloro diluido directamente sobre la mancha y déjalo secar.
Por último recuerda siempre usar protección como mascarillas y guantes para evitar alguna reacción alérgica o irritación durante la jornada de limpieza. Ahora, sí ¡manos a la obra!
Deja un comentario